El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Susana

Se acabó la pesadilla para Susana: ¿Quién será su sucesora?

La diva de los teléfonos se refirió a quién la suplantará en un futuro y fue clarísima. Otro palito para Wanda Nara.

No hay dudas que Susana Giménez es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Sin embargo, la búsqueda de su sucesora no le gustó para nada a la diva de los teléfonos, que dejó muy en claro su posición al respecto. Claro que con sus declaraciones le tiró también un palito a la mediática empresaria Wanda Nara.

En una extensa nota para el diario La Nación, Susana aprovechó para aclarar que las grandes estrellas no tienen sucesor: “Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había. ¿Vieron? No hay sucesoras, no existen”, aclaró y sostuvo su postura con otros ejemplos. “Todos somos seres distintos. Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de La Chiqui quiere a La Chiqui”, se refirió desde La Mary, su casa en Punta del Este, sobre la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión y el reemplazo de su nieta durante dos años de pandemia.

Te puede interesar...

Sobre este punto acotó: “Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: Ni Susana ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados”, expresó tajante y dando punto final a quienes tildaron a Wanda Nara como su sucesora.

Embed

En realidad, fue la mismísima empresaria que había dicho que Susana la tildó como su sucesora. Lo cierto es que cuando los periodistas le consultaran a Giménez por esas declaraciones, la diva respondió que “no” tratando de “mentirosa” a la mujer de Mauro Icardi. ¿Qué dirá Wanda?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario