Rompió el silencio acusado de estafar a regionales que querían ver a La Scaloneta Miguel Angel Rodríguez se defiende de las denuncias, afirma que perdió millones y que "lloré solo en el bar de enfrente al estadio. Yo no me escondo, todos saben donde vivo en Cipo", asegura. Ya canceló el viaje del martes.
¡Qué lujo! El cipoleño Centurión, entrenó con los arqueros de La Scaloneta Ezequiel se codeó con los guardametas del campeón del mundo en la previa al amistoso que la selección le ganó a River. Hoy, titular ante la U de Chile.
En Cipolletti ya hay bebés con nombres de los líderes de la Scaloneta "Todavía no hay un boom, pero ya se empieza a notar que el nombre Julián y el nombre Lionel empiezan a picar en punta", admitió Julio Cava, del Registro Civil de Cipolletti.
Papá orgulloso por su hijo, el piloto rionegrino de la Scaloneta El aviador vivió sus primeros años en Sierra Grande y luego emigró detrás de sus sueños de volar. Hace pocos días comandó el avión que transportó a la Selección campeona desde Qatar. Un problema familiar lo distanció de su padre.
Campeones del mundo arriba de la Scaloneta Facundo fue uno de los epicentros de los festejos callejeros de los cipoleños con su particular tributo al equipo argentino, que dio la vuelta olímpica tras 36 años.
El "aguante" argentino en el subte y las divertidas promesas de los hinchas El periodista de LU5 Diego Sarco captó un momento de felicidad plena de los argentinos en Qatar, tras la victoria de la Scaloneta.
De Paul se quiere separar de Tini: revelan cuando la dejará El futbolista de la selección de Argentina revelará cuando le pondrá punto final a su relación con la cantante.
A la Scaloneta se le escapó en el final, pero igual alcanzó el récord de Basile Argentina lo ganaba 1 a 0 pero Ecuador se lo empató en el final tras una polémica intervención del VAR. La albiceleste alcanzó su récord histórico de partidos invicto.
La Scaloneta va por el récord histórico de la selección de Basile Argentina se despide de las eliminatorias ante Ecuador este martes desde las 20.30. Si no pierde, igualará su mejor racha de partidos invicto (los 31 del Coco). Scaloni prueba a varios.