El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Satisfacción de Weretilneck por recuperación del nieto de Estela de Carlotto

El Mandatario provincial remarcó que “recibimos con gran alegría la noticia de la aparición del nieto de Estela, resultado de la lucha de años y años".

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó ayer su satisfacción por la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, quien fuera apropiado en la última dictadura militar.

En tal sentido, el Mandatario provincial remarcó que “recibimos con gran alegría la noticia de la aparición del nieto de Estela, resultado de la lucha de años y años de esta incansable mujer que se ha brindado entera en la búsqueda de la verdad”.

“La recuperación de cada uno de los 114 nietos es de por sí un hecho memorable por sí mismo, pero el reencuentro de Estela con su nieto sin dudas simboliza el valor de la lucha de las abuelas y madres que no han cesado un solo día en su búsqueda de respuestas”, añadió el Mandatario.

“Desde mi humilde lugar quiero transmitir mis felicitaciones por este trascendente momento, que debe transformarse en una inyección de fortaleza para continuar en la búsqueda de los 400 nietos que aún resta recuperar su identidad”, indicó finalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario