San Sebastián y dos ensayos de calidad

Enfrentó a Defensa y Justicia y a Banfield en Buenos Aires.

San Sebastián tuvo dos amistosos de lujo, pensando en la revancha frente a Deportivo Roca, por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. En un gira por Buenos Aires, el martes jugó frente a Defensa y Justicia y el miércoles, ante Banfield. Los dirigidos por Daniel Venturi empataron 1-1 en la ida en Cipolletti y ya están enfocados en el cruce de mañana, a las 15, en el estadio Luis Maiolino.

“Fue una experiencia muy linda poder jugar estos dos amistosos. Ya estamos con la mente en el partido del domingo, los amistosos nos sirvieron como entrenamiento, para seguir metiéndole firme para sacar un buen resultado”, expresó Bruno Barrios, jugador de San Sebastián, ayer a pocas horas de llegar a la ciudad.

Te puede interesar...

“En la ida fueron 90 minutos muy entretenidos, de ida y vuelta, jugamos contra un equipo muy competitivo y respetuoso”, analizó el defensor santafesino.

En el club cipoleño son optimistas y se tienen fe para el desquite de mañana. “En los amistosos nos fue bastante bien en el juego en equipo, todo lo que es movimientos, técnica. Tenemos buen pie en el medio y un 9 que rebota muy bien. Como la cancha es de sintético, calculo que se va a poder jugar bien, ojalá que podamos hacer el juego que queremos”, manifestó Barrios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario