El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum
LMCipolletti San Martín

San Martín y San Isidro, los locales que sacaron diferencia

Este sábado se jugaron los partidos de ida de las semifinales de las divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia. En el certamen femenino, arrancan los cuartos de final.

La quinta división de San Martín y la décima de San Isidro sacaron diferencia en los partidos de ida de la semifinal de las categorías formativas de la Liga Deportiva Confluencia. El club Cipolletti, que clasificó con sus seis equipos, teste sábado tuvo una tarde con gusto a poco, con cuatro empates y dos derrotas.

En la división mayor del semillero, el León derrotó por la mínima a Maracacinho en su visita a Cinco Saltos y definirá la llave en el estadio Julio Dante Salto en el barrio Don Bosco. En el otro cruce, Atlético Regina y Cipolletti igualaron sin goles.

Te puede interesar...

En sexta, La Amistad perdió de local por 1 a 0 frente a San Carlos y deberá dar vuelta la serie en la revancha que se jugará en Allen. En tanto, Deportivo Roca y el Albinegro igualaron 1 a 1 en el Luis Maiolino. En séptima, Círculo Italiano y Cipo igualaron sin goles y el Naranja derrotó de visita por 4 a 2 a San Carlos.

Embed

En el bloque menor, en octava división, Cipo igualó 0 a 0 ante Deportivo Roca en el predio 15 de Octubre y Catriel se llevó un triunfo por la mínima en su visita a Atlético Regina.

Mientras que en novena, los dos representantes locales perdieron. San Martín 2 a 0 en su visita a Atlético Regina y el Albinegro, en casa, por 2 a 1 frente al Naranja roquense.

Embed

Por último, en décima, en el duelo entre cipoleños, San Isidro derrotó 2 a 1 al Albinegro. En tanto, Argentinos del Norte le ganó en Allen 1 a 0 a San Carlos.

San Martín y Pillmatun, arrancan afuera

En el torneo femenino de la Liga Deportiva Confluencia este domingo se juegan los cuartos de final en primera división. Pillmatun y San Martín, serán los representantes locales en los playoffs.

La Academia visitará a Argentinos del Norte, desde las 11; mientras que el León hará lo mismo con Atlético Regina, desde las 16.30. En tanto, a las 12, se enfrentarán Deportivo Roca frente a Deportivo Mainqué y a las 13, Catriel frente a Cimac de General Roca.

La acción en tercera división se puso en marcha el sábado. Deportivo Mainqué se hizo fuerte de local y derrotó por la mínima a Cimac. Mientras que Círculo Italiano y Alto Valle no se sacaron diferencia e igualaron sin goles.

Este domingo, se disputarán los dos partidos restantes, Desde las 12, habrá clásico cipoleño entre San Martín y Pillmatun; y a las 14, se enfrentarán Chichinales frente a Deportivo Roca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario