El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
53% Hum
LMCipolletti Liga Confluencia

San Martín perdió en Catriel y el Albinegro aprovechó

Fin del invicto de los Leones en la Liga Confluencia y lluvia de goles entre San Isidro y Pillmatun en Cipolletti. La Amistad ganó en Oro.

San Martín sabía que tenía una salida brava a la cancha de Catriel para sostenerse en lo más alto de la zona Oeste en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y el Canario le terminó cortando el invicto a los cipoleños con su victoria de 2 a 1 en uno de los destacados de la 4ª fecha en el Apertura.

Los dirigidos por Daniel Olea continúan siendo protagonistas de la fase regular, pero ahora como escoltas de Cipolletti que en Barda del Medio goleó a Obrero Dique y de esta manera volvió a lo más alto. El triunfo del equipo de Bruno Gorer fue de 5 a 0 y se afianza en puestos de clasificación.

Te puede interesar...

Otro de los representantes locales que gana y se afianza después de un inicio de ciclo es La Amistad. Los dirigidos por Jorge Lencina se quedaron con los tres puntos en su visita a Fernández Oro, donde ganaron 1 a 0.

Lindo partido, con muchos goles, se vivió en cancha de San Isidro, por el duelo entre vecinos. Pillmatun se quedó con un hombre menos en los primeros minutos, lo ganaba de manera transitoria, pero en el final, con un polémico penal, el Santo se lo terminó empatando 2 a 2. A la visita, el punto lo mantiene cerca de los 4 que avanzarían a las semifinales de la categoría superior.

La otra goleada de la jornada se vivió en La Pampa, donde 25 de Mayo regresó de la fecha libre con todo y se impuso a Maracacinho de Cinco Saltos 6 a 0 en el Estadio Municipal. Libre quedó San Sebastián que marcha último, es el único sin puntos del grupo y recibió 23 goles en los tres partidos que lleva disputados.

Zona Oeste

Equipo Puntos

Cipolletti 10

San Martín 9

Catriel 8

Pillmatun 7

La Amistad 6

25 de Mayo 4

Fernández Oro 4

Maracacinho 4

Obrero Dique 3

San Isidro 1

San Sebastián 0

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario