El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti Entrenamientos

San Martín completa la primera semana

El club alcanzó su primera semana de entrenamiento con protocolo.

Si hay algo para destacar en el Club San Martín es la constancia que tuvieron los técnicos, profesores, jugadores y jugadoras, porque durante la cuarentena nunca dejaron de entrenar ni de estar en contacto.

Hoy completarán la primera semana de los entrenamientos en casa, en club. El León acondicionó el lugar para poder recibir a sus futbolistas, desde los 10 años hasta los 17. Todos pudieron volver a encontrarse, a pesar de que lo hicieron con distanciamiento social.

Te puede interesar...

Los entrenamientos se llevan a cabo con todos los requisitos del protocolo, de lunes a sábado. Para anotarse a las prácticas, deben hacerlo en la secretaría del club ubicado en el barrio Don Bosco.

Los entrenamientos se llevan a cabo con grupos de diez jugadores, los cuales se encuentran distanciados y llevan a cabo las rutinas que propone el cuerpo técnico, cada uno en su andarivel.

Se trata de una primera etapa, en la que se realiza un reacondicionamiento físico, bastante lejos de los entrenamientos normales, pero es un puntapié a volver poco a poco y, sobre todo, reencontrarse con compañeros y profesores, a pesar del distanciamiento social.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario