Salvaje ataque a un joven para robarle la bicicleta

Un joven allense, de 20 años, circulaba como de costumbre en bicicleta cuando fue interceptado violentamente por tres delincuentes.

Un joven allense, de 20 años, circulaba como de costumbre en bicicleta cuando fue interceptado violentamente por tres delincuentes que, no conformes con robarle su único vehículo, lo golpearon con saña. El hecho ocurrió el sábado.

Luego de este episodio, ocurrido en la vía pública en Allen, la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido y emprendió un intenso operativo para tratar de dar con los ladrones. Lograron detener a uno de los sospechosos y, además, recuperaron la bicicleta.

Desde la Comisaría 33 de Allen informaron que el hecho ocurrió cerca de las 19, en la pasarela que une a los barrios Colonizadora y Vidriera. Confirmaron que el joven víctima sufrió lesiones en el rostro, aunque aclararon que no fueron de gravedad.

A su vez, informaron que la Policía sigue investigando el hecho para dar con los demás responsables. A raíz del ilícito se inició una causa por robo, por ahora con un acusado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario