Salvaje ataque a un joven
Lo sacaron de un boliche, lo tiraron al piso y le pegaron con una piedra.
Un joven neuquino salió con sus amigos a bailar a un boliche cipoleño, pero a la salida recibió un brutal ataque a piedrazos que por poco no terminó en tragedia. Lo trasladaron de urgencia, malherido, al hospital Castro Rendón. Le fracturaron el maxilar y sufrió un traumatismo de cráneo.
Familiares de la víctima denunciaron ayer que el personal de seguridad no hizo nada para detener la agresión y adelantaron que realizarán la denuncia penal una vez que le den el alta.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de las 6, en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros. El joven herido tiene 19 años y ayer ya había recibido el alta.
Respecto de la brutal golpiza, fuentes de Salud explicaron a LM Cipolletti que el chico fue atacado por ocho personas con una piedra de grandes dimensiones pero que, afortunadamente, alcanzó a esquivarla, lo que evitó daños quizás irreversibles. Al momento del hecho se encontraba acompañado por amigos y su primo, quienes lo llevaron en taxi al hospital.
“Ingresó con traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y pérdida de piezas dentarias. Los padres dijeron que lo sacaron del boliche, lo tiraron al piso, le pegaron con una piedra y lo dejaron tirado afuera. También contaron que la seguridad no intervino y que van a realizar la denuncia una vez que le den el alta”, informaron.
No le dijeron nada a la Policía
Por su parte, la jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, aseguró que los efectivos que trabajaban en el operativo de prevención a la salida del boliche pudieron observar a dos jóvenes que salían caminando y que uno de ellos tenía la cara cubierta de sangre pero que no contaron lo que había sucedido.
“El compañero dijo que él se lo llevaba y se tomaron un taxi hacia Neuquén. Nunca le comentó nada al personal. Esto ocurrió casi en paralelo con el accidente de la calle Mariano Moreno y San Luis, donde se convocaron dos ambulancias”, concluyó.
--> Un caso similar al de Lautaro, en Neuquén
La agresión sufrida por un joven ayer a la salida de un boliche cipoleño fue muy parecida a la que vivió Lautaro, un chico de 20 años, durante la celebración del último Año Nuevo, en el Neuquén Rugby Club. En aquella ocasión la víctima sufrió reiteradas patadas en la cabeza y un pesado piedrazo que lo dejó al borde de la muerte. En el último caso, la situación fue similar, con la diferencia de que logró esquivar la piedra que le tiraron a la cabeza porque no llegó a quedar inconsciente.
Leé más
Municipal terminó preso por intentar robar whisky de un súper
Juicio por Otoño Uriarte: polémica con policías que intentan no declarar
Montaron una mutual falsa para estafar municipales: recaudaban $3 millones al mes
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario