El cierre por tiempo indeterminado del centro asistencial generó temor entre los vecinos, pero rápidamente se descartó la posibilidad de suspender la atención.
"Calculamos que para la semana próxima vamos a volver a abrir. Depende de la habilitación de Camuzzi y de los trabajos de pintura y albañilería que se llevan a cabo. Nuestro deseo que es abra lo antes posible, vamos a ver si estamos en condiciones de hacerlo", manifestó el director.
Como ya hace más de un mes que el centro de salud está en reparación, los pacientes que solían recibir atención médica ahí, momentáneamente fueron derivados al punto de referencia que tiene el barrio Don Bosco.