El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti paradero

Salió de su casa y no regresó: lo buscan en el Alto Valle

Washington Ariel Varietti tiene 40 años y la última vez que lo vieron fue en J.J. Gómez. Son dos las búsquedas de paradero activas en la zona.

El Ministerio Público Fiscal informó este domingo que se dio inicio a una segunda búsqueda de paradero, en este caso de un hombre de 40 años de J.J. Gómez.

Washington Ariel Varietti fue visto por última vez el sábado a las 15 saliendo de su casa. En ese momento vestía una campera deportiva Adidas en tonos de azul y zapatillas Adidas de mismo color.

Te puede interesar...

Es de contextura física delgada, mide alrededor de 1,82, tiene ojos marrones, tez blanca, su cabello es marrón y corto. Como seña particular tiene una cicatriz sobre el labio superior.

De esta manera, solicitaron a la comunidad, en este contexto de restricciones por la pandemia de COVID 19, que en caso de tener alguna información sobre su paradero se comuniquen con el 911 o al teléfono de turno fiscal (0298) 154231271.

En Roca también están buscando a una adolescente de 17 años, Julieta Fernanda Curima, quien fue vista por última vez saliendo de su hogar el sábado alrededor de las 19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario