El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti Albinegro

"Sabemos que el clásico no se puede perder"

Marcos Lamolla asume la presión de Cipo de cara al cruce con Deportivo Roca.

El capitán de Cipolletti, Marcos Lamolla, asumió la presión del equipo de cara al clásico del domingo a las 20 ante Deportivo Roca en La Visera. Después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina en casa y del estreno con derrota en Puerto Madyn contra el Deportivo, el marcador central fue a fondo y dijo sin rodeos: "Sabemos que contra Roca no podemos perder".

La presión alrededor del conjunto de Henry Homann, e incluso del propio técnico de Cipo, es muy importante sobre todo después de la prematura eliminación de un certamen nacional que ya en la fase siguiente brindaba la chance de enfrentar a un equipo de primera división.

Te puede interesar...

"Perdimos dos partidos y ya parece que todos vinimos a robar", dijo el capitán ante los micrófonos de FM Mural. Aún más gráfico en su análisis, el oriundo de Pergamino aseguró: "El grupo está muy unido y las balas que nos tiran desde afuera no nos están pegando".

Tanto en el vestuario como en las tribunas, lo que aún resuena en inmediaciones al estadio de calle O'Higgins es la derrota ante Sansinena en la presentación en sociedad del modelo 2016. Incluso con el paso de los días, el hincha lo hace notar en la calle.

Una hipotética victoria en el clásico rionegrino podría torcer el rumbo de una campaña que recién se inicia, pero que tampoco tiene mucho tiempo para encauzarse y sólo guarda dos lugares para la clasificación.

Los jugadores de Cipolletti saben que el club apostó fuerte en una zona de bolsillos relativamente flacos y por eso se sienten obligados a luchar por llegar a los playoffs.

"Perdimos dos partidos y ya parece que todos los que estamos vinimos a robar". "El grupo está muy unido y las balas que nos tiran desde afuera no nos pegan". "La presión es toda nuestra. Sabemos que con Roca no se puede perder y eso va más allá de lo que pasó en la Copa". Marcos Lamolla. Capitán albinegro, a Cipo Pasión Radio de FM Mural

Esperan a Castro

En Roca, la situación es un poco diferente. Los dirigidos por Diego Landeiro no jugaron Copa Argentina, debutaron con goleada en contra ante Villa Mitre en Bahía Blanca, pero el último domingo alcanzaron algo de tranquilidad después de superar a Independiente de Neuquén 1 a 0 en el Luis Maiolino.
La principal preocupación en el arranque de la semana es la recuperación del mediocampista central Héctor Pachorra Castro, reemplazado en el inicio ante el Rojo por un fuerte golpe en la rodilla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

51.282051282051% Me interesa
12.820512820513% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
17.948717948718% Me aburre
12.820512820513% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario