El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Torino

Sábado clave para Manu Urcera: sale a probar el nuevo Torino

En el autódromo de Concordia, el piloto rionegrino vuelve a la marca con la que inició el campeonato del Turismo Carretera.

El Turismo Carretera y la telonera TC Pista, iniciarán este sábado la actividad, con entrenamientos y clasificaciones, en el marco de la séptima fecha del campeonato, que se disputa en el autódromo entrerriano de Concordia. El piloto cipoleño José Manuel Urcera volverá a correr con Torino.

“Se terminó el miércoles y ese mismo día se cargó el auto, por lo que coincidimos que era mejor acomodar los últimos detalles míos en la pista”, contó Manu en Carburando.

Te puede interesar...

Urcera reconoció que el Toro que condujo las cuatro primeras fechas poseía “un problema en la dirección o en el tren delantero”, y que en su breve paso por Dodge no lo sintió de la misma manera.

https://twitter.com/Maquin_Parts/status/1540297978082099208

Los ensayos de este sábado serán importante para el rionegrino. Como es habitual, el TC efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 10.10 y 12.13, y a las 16.05 cumplirá con la clasificación para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo, al trazado concordense de 4.700 metros de extensión.

En tanto, el TC Pista cumplirá dos tandas de entrenamientos, a las 9 y 11.05 y, posteriormente, a las 15.05 dará comienzo la clasificación, y a las 17.15 y 17.40, se correrán las dos series clasificatorias, a cinco giros.

Disputadas seis fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino, con 225.5 puntos, seguido por el balcarceño Santiago Mangoni, ambos con Chevrolet, 211.5 puntos, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 192.5, neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 170.5, y el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), con 170.5.

El representante de Cipolletti se ubica noveno en el campeonato a 83 puntos de Agustín Canapino. Viene de ser 19º en Rafaela y su mejor resultado hasta aquí es un cuarto puesto logrado en Neuquén, en la 2º fecha del torneo.

En el TC Pista, lidera el certamen, el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 199 unidades, y detrás se ubican el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), 190.5, el cordobés Facundo Chapur (Torino), 175, el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler (Ford), 162.5, el rosarino Pedro Boero (Torino), 160, y el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 159.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario