El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti ruta 7

Ruta 7: un hombre murió en un violento choque entre un camión y un auto

El choque frontal ocurrió este domingo por la mañana.

Un hombre murió este domingo a la mañana tras un violento choque frontal sobre la Ruta 7, a la altura de la picada 13, en San Patricio del Chañar.

El accidente vehicular se produjo entre un camión semirremolque Scania que transportaba arena y un auto Peugeot 206 de cinco puertas, cuyo conductor murió instantáneamente producto del fuerte impacto. Milagrosamente, el acompañante solo sufrió algunos golpes.

Te puede interesar...

El comisario inspector Claudio Vinet, a cargo de la Dirección Seguridad de Añelo, informó a LMNeuquén que el accidente ocurrió este domingo minutos antes de las 7.45. El camión, perteneciente a la empresa CEO, era conducido por un hombre de 45 años oriundo de La Pampa y circulaba en sentido Añelo-San Patricio del Chañar, mientras que el auto -con dos hombres a bordo- lo hacía en sentido contrario.

Según se pudo confirmar tras las pericias en el lugar, por motivos que se desconocen, el auto fue el que invadió el carril contrario e impactó con la parte delantera izquierda del camión.

El camionero -a quien se le hizo test de alcoholemia que dio negativo- resultó ileso, mientras que el conductor del auto murió instantáneamente y el acompañante sobrevivió milagrosamente. "Solo sufrió politraumatismos leves y está internado en el hospital de El Chañar", informó Vinet.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 13, Accidentología Vial y el cuartel 5 de Bomberos, así como del hospital local. También intervino la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti.

El cuerpo de la víctima fatal será trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario