El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Ruta 7

Ruta 7: murió tras chocar de frente contra una Hilux

Ocurrió este viernes a primera hora de la mañana en cercanías a Añelo.

Una persona murió en un trágico choque frontal este viernes a primera hora de la mañana sobre Ruta 7, a tres kilómetros de Añelo. El accidente se produjo entre un auto Gol y una camioneta Hilux.

El director de Seguridad Interior de Añelo, Claudio Vinet, explicó en LU5 que el choque se produjo sobre la cinta asfáltica en el acceso al Parque Industrial, en San Benito, en dirección a Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Ocurrió entre una camioneta Hilux negra doble cabina, donde iban cuatro personas a bordo que fueron trasladadas al hospital de Añelo para ser atendidas. En tanto, en el vehículo menor, un Gol de tres puertas, circulaba una persona que no pudo ser identificada y que falleció de inmediato, apenas se produjo el impacto. Vinet aseguró que todavía no pudieron confirmar la identidad de la víctima fatal y tampoco otros datos como su sexo o edad aproximada.

Respecto a las causas del choque, por el momento el comisario tampoco pudo brindar detalles. "Estamos esperando peritos de accidentología para que echen más luz sobre cómo ocurrió", aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario