El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti caballo

Ruta 65: un motociclista impactó contra un caballo y fue hospitalizado

Ocurrió a la altura de Allen. El joven quedó bajo observación. El animal, en tanto, permaneció con vida en la banquina durante varias horas tras el accidente. Pidieron ayuda de Zoonosis y protectoras, pero finalmente falleció. Imágenes sensibles.

Un joven motociclista debió ser hospitalizado de urgencia tras impactar contra un caballo sobre la ruta provincial 65, a la altura del acceso al autódromo de la localidad de Allen. El animal, por su parte, permaneció con vida, pero inmovilizado, en la banquina durante varias horas. Luego se confirmó que había muerto y que se trataba de una yegua preñada.

De acuerdo a información recabada por Diario 10, el hecho ocurrió este jueves a las 3.30 de la madrugada aproximadamente. En estas circunstancias, el conductor se encontró de manera sorpresiva con el equino, que intentaba cruzar la calzada.

Te puede interesar...

Inmediatamente, el joven fue trasladado al hospital de dicha localidad, donde permaneció internado y bajo observación médica.

Accidente Ruta 65
Ruta 65: un motociclista impactó contra un caballo y fue hospitalizado

Ruta 65: un motociclista impactó contra un caballo y fue hospitalizado

Por su parte, los automovilistas que pasaban por la zona desde temprano advirtieron que el caballo aún seguía con vida en la banquina, pero sin la posibilidad de moverse.

Algunos decidieron bajarse para acariciarlo, mientras que otros dieron aviso a la Policía y protectoras para que se acercaran al lugar a brindar ayuda.

Sin embargo, el animal murió cerca del mediodía a raíz del brutal impacto con el motovehículo. Testigos comentaron que se trataba de una yegua que, además, estaba preñada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario