El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
51% Hum
LMCipolletti control

Ruta 22: lo pararon en un control y le encontraron un arma de fuego

El operativo se llevó a cabo en Paso Córdoba. La camioneta era conducida por un hombre de 39 años.

En el marco de un control vehicular en Paso Córdoba, personal de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de un arma de fuego que carecía de la documentación correspondiente.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 121, donde se identificó una camioneta que era conducida por un hombre de 39 años.

Te puede interesar...

"Tras una requisa ocular en el vehículo, los policías hallaron el elemento mencionado y sus respectivas municiones", detallaron en un comunicado oficial.

Posteriormente, se informó la situación a la fiscal en turno quien impartió los pasos a seguir.

Policía Río Negro
Ruta 22: lo pararon en un control y le encontraron un arma de fuego

Ruta 22: lo pararon en un control y le encontraron un arma de fuego

Policía recuperó una moto que había sido robada en General Roca

Por su parte, personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto que días atrás había sido robada, durante un trabajo de prevención realizado en calle Defensa y Cisnes.

Los efectivos visualizaron a un hombre que, ante la presencia policial, ingresó el rodado menor rápidamente a una vivienda. Los uniformados se acercaron al domicilio y fueron atendidos por la madre del individuo de 18 años, quien hizo entrega de la motocicleta.

La moto fue incautada y trasladada a la sede policial, donde se realizó la consulta y se constató que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3º.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario