El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
5% Hum

Ruta 151: ¿Quién era el motociclista que murió en un terrible choque?

Tenía 39 años y era oriundo de la localidad de Cinco Saltos. El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la altura de Barda del Medio. Colisionó de manera semifrontal contra un camión.

Luego de varias horas de exhaustivos trabajos, personal de la Policía de Río Negro logró identificar al motociclista que murió tras impactar contra un camión sobre la Ruta Nacional 151, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero. El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde.

Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, confirmó en diálogo con LMC que la víctima fatal es Mario Rubén Valdez, de 39 años, oriundo de la localidad de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

En cuanto al siniestro vial comentó que "el camión circulaba desde Cinco Saltos hacia Barda del Medio y la moto viajaba en sentido contrario. Por lo que informan testigos y el conductor del camión, el motociclista -por razones que aún se desconocen- se cruzó de carril e impactó de manera casi frontal".

El hombre de 39 años murió en el acto tras impactar de manera semifrontal contra el camión.

Policía Río Negro
Ruta 151: ¿Quién era el motociclista que murió en un terrible choque?

Ruta 151: ¿Quién era el motociclista que murió en un terrible choque?

El tránsito sobre la Ruta 151, en tanto, debió ser interrumpido para que los profesionales pudieran realizar las pericias correspondientes. El siniestro vial fue a la altura del paraje El 15.

Los trabajos de los profesionales en el lugar del hecho se extendieron hasta altas horas de la noche. Estuvo presente personal del Cuerpo de Seguridad Vial, la Policía de Río Negro, Salud Pública y el Ministerio Público Fiscal.

El conductor del camión es oriundo de La Pampa y relató a la Policía que el motociclista se cruzó de carril.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario