El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Ruta 151: le fallaron los frenos y volcó su auto

El hecho ocurrió este domingo por la tarde.

La Ruta Nacional 151 fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito. Es que un Volkswagen Gol volcó este domingo por la tarde, en el cual viajaban una pareja y su hija.

Según informó Orlando Tinte, jefe de la zona Alto Valle Norte, el hecho se registró cerca de las 15 de este domingo, entre el ingreso al barrio Perón y el Puente Colorado, en Cinco Saltos.

Te puede interesar...

En ese momento, el Volkswagen Gol circulaba en sentido Contralmirante Cordero - Cinco Saltos, y por motivos que son materia de investigación (presuntamente no le funcionaron los frenos), el conductor del auto perdió el control del mismo, para luego volcar a metros de la banquina.

Policía Río Negro

Ante esta situación, a ese lugar se acercó personal policial, de Tránsito y de Salud, para ayudar a las personas que iban en el vehículo. Tras salir de rodado, tanto la pareja como su hija fueron derivados al hospital de esa localidad.

Por último, Tinte explicó que si bien los tres ocupantes resultados heridos, todas sus heridas fueron leves, por lo cual fueron dados de alta poco minutos después.

Dos ciclistas hospitalizados tras ser embestidos por un vehículo

Un hombre y una mujer que se movilizaban en bicicleta debieron se trasladados al hospital Moguillansky luego de haber sido embestidos por un automóvil.

Como consecuencia, tres rodados chocaron en cadena.

El incidente vial se produjo en la tarde de este domingo en la ruta de circunvalación Arturo Illia a metros de las vías del ferrocarril.

Accidente Circunvalación y las vías 140523.jpg

Ambas personas sufrieron lesiones por los golpes, pero se encontraban conscientes, informó el Director de Protección Civil municipal, Gustavo Chianese, área que intervino ante la emergencia junto con personal policiales y empleados de Salud. De todos modos, aclaró que el nivel de gravedad lo determinarán los profesionales hospitalarios.

El funcionario agregó que el hecho provocó que tres rodados impactaran en cadena. Explicó que eso sucedió cuando uno de ellos frenó de urgencia, y lo pudo ser evitado por los otros rodados que circulaban detrás. Al menos uno de los vehículos siniestrados debió ser retirado a bordo de un camión debido a las fallas mecánicas que le causó el impacto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario