El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Rusherking sufrió en vivo por una canción que tiene junto a María Becerra

El músico fue grabado cuando interpretaba una canción que prácticamente homenajeaba a la pareja de él con la popular cantante.

Desde que se confirmó el romance entre Rusherking y la China Suárez, la prensa puso su atención en el joven trapero santiagueño. De esta manera, y en un reciente recital en su tierra natal, el artista fue captado mientras interpreta una de sus más conocidas canciones, la cual está muy relacionada a María Becerra -su ex pareja-, y allí quedó al descubierto como sufre cantar ese tema en vivo.

El evento en cuestión se dio en el lanzamiento de la temporada en Termas de Río Hondo, el pasado 14 de mayo. Allí compartió escenario junto a Miguel Mateos y Mora Godoy, los otros animadores del show.

Te puede interesar...

Dado que sus primeros pasos en el medio los dio acompañado de María Becerra, su ex pareja, los músicos tienen varias colaboraciones en sus temas (Confiésalo y Antes de Ti son las dos canciones que hicieron juntos), pero en ninguno de ellos se los nombra directamente, por lo cual, más allá del recuerdo que trae esa composición por su romance, no tendrían problemas en cantarlas en su show.

Sin embargo, eso no pasa con “Yo sé que tú”, la canción que en la que participó junto a FMK, Tiago PZK y LIT killah, en la cual Tiago le dedica exclusivamente una estrofa a la ex pareja. “Y es que tú quiere' rápido o lento, suave, violento/Quiere que le dé, pero que no se entere nadie/ Tu movimiento, siento su aliento/ La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día/ Mami, como Rusher y María/ O como Rauw y la Rosalía”, ex la frase del cantante, la cual parece que hoy le trae muchos problemas a Rusherking.

En este sentido, en el evento en Santiago del Estero, Thomas Tobar (nombre real del músico), no pudo evitar interpretar este tema, pero al momento de la llamativa frase que lo involucra a él y su ex pareja, Rusher bajó la cabeza, ni siquiera emitió una palabra de la estrofa y puso cara de pocos amigos, mientras el público coreaba a gritos lo él no quería oír.

Embed

Buscando pasar desapercibido, siguió cantando una vez superado ese momento, pero todo ya había quedado grabado por la usuario @1313vale.

Con el correr de los días, el video se viralizó en las redes sociales y entre los comentarios de los usuarios, muchos “bromearon” con que la China Suárez también se llama “María” (María Eugenia Súarez Riveiro), por lo cual la frase no quedaría tan descolocada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario