El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum

Rusherking habló de su romance con La China: "Me fui mundial"

Así lo calificó en una escueta entrevista con LAM (América). El ex de María Becerra evitó dar mayores precisiones.

Después de varios rumores, la entrega de los premios Martín Fierro 2022 fue el escenario perfecto para confirmar el romance entre La China Suárez y Rusherking.

Todo ocurrió en la fiesta posterior a la ceremonia, en la que ninguno de los dos estuvo como invitados, pero sí en el after se dio el encuentro y todo quedó registrado en un video donde se ve a los tortolitos a los besos.

Te puede interesar...

Tras la repercusión de ese encuentro en el que se olvidaron de las cámaras, el cantante y expareja de María Becerra habló por primera vez en LAM (América) y se refirió sobre el vínculo con la actriz: “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”.

Pese a que no quiso dar información sobre la incipiente relación, aseguró que el encuentro con la cantante y ex de Benjamín Vicuña fue una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo sobre cómo fue la noche que compartió no solo con la actriz sino con decenas de famosos como Lali, Jimena Barón, entre otros.

Embed

-> El after de los Martín Fierro

La gran sorpresa de la fiesta luego de la ceremonia, fue la presencia de La China Suárez y Rusherking, que terminaron a los besos y muy acaramelados. Según reveló Daniel Gómez Rinaldi, los tortolitos habían cenado en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera.

Este fin de semana, participaron de una fiesta que se realizó en un boliche de Puerto Madero con varios famosos. En las redes sociales se viralizaron videos de la pareja, en la que se los puede ver a los besos, muy pegados y mimosos. El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y aclaró: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario