El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
37% Hum
LMCipolletti participante

Rumores de renuncia en MasterChef Celebrity

Betular confirmó que un participante de MasterChef amenazó con irse del ciclo. ¿Habla de Charlotte Caniggia?

Damián Betular, una de las figuras más convocantes de MasterChef Celebrity, habló de la tercera temporada del reality culinario y además de chicanear a Gastón Dalmau- ganador de la segunda entrega- confirmó que a días del debut, un participante amenazó con abandonar la competencia.

“Me acabo de enterar de que hay un participante que ya quiso renunciar”, exclamó el jurado del envío en una nota con implacables. “Nosotros por formato no nos vemos, cuando están ellos entramos por una puerta, terminamos de evaluar y salimos por la misma puerta, así que con los participantes no tenemos contacto”, agregó evitando dar detalles de la polémica situación que se verá en pantalla en las próximas semana.

Te puede interesar...

La pregunta que queda abierta tras la declaración de Betular es si será Charlotte Caniggia la participante en cuestión. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no logra convencer al jurado con sus preparaciones y es probable que siga el camino de su hermano Alex, quien sorprendió al no presentarse a una gala y dejar el ciclo en medio de un escándalo.

Después de que Betular remarcara que está “súper feliz” de estar en el nueva entrega de MasterChef, la cronista de Canal 9 le preguntó sobre si lo sorprendió la nueva camada de famosos que se miden en el programa, en especial Joaquín Levinton, quien se ganó el corazón del público al decir “Raúl” cuando le preguntaron qué pescado había cocinado.

“Que sean nuevos ya tiene su encanto pero hay muchas sorpresas. No quiero ir a alguno puntual. Para mi cada año se supera el casting”, atinó a decir el pastelero, antes de contar que sigue en contacto con participantes de las anteriores temporadas como Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, a quien le hizo un pase de factura.

“Gastón quiere lucrar con mi imagen y no quiere trabajar y en un emprendimiento hay que trabajar más que poner la plata”, respondió con humor ante la pregunta sobre el emprendimiento que el actor le había propuesto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario