Rucci exigió a la política que se expida sobre el comando antibloqueo en Vaca Muerta El dirigente gremial cuestionó que la medida va en contra de los récords de producción y pidió que la industria fije una posición en contra.
"Hay que terminar con el On Call porque no somos changarines" El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, pidió a los trabajadores que no realicen tareas cuando no se cumplen las medidas de seguridad.
Rucci se reunió con Alberto: "Me llevo muy bien con el Presidente" El líder petrolero mantuvo una reunión este jueves por la tarde con Fernández en Casa Rosada. Los temas que abordaron: el gasoducto y el desarrollo de Vaca Muerta.
Los petroleros iniciaron un paro por las paritarias "Se jactan de récords de producción. ¿Cuándo va ser el récord de pagarle a los trabajadores cómo les tienen que pagar?", sostuvo el dirigente Marcelo Rucci.
Petroleros pide el adelanto de la suba salarial y la pauta 2021 Marcelo Rucci, titular del gremio petrolero, explicó que habrá una reunión con las cámaras empresariales para reactivar la paritaria.
Tras un diálogo fallido, los petroleros evalúan ir al paro "Con nuestro esfuerzo, han salido los equipos y tienen récord de producción", sostuvo el referente sindical Marcelo Rucci.