Rubio: "No nos podemos confundir y salir del objetivo"

El DT de Cipo hace un recorrido por las cinco fechas que transcurrieron del torneo Federal de básquet. Esta noche enfrentan a Sol de Mayo.

Cipolletti volvió al Estadio Municipal y sumó su tercera victoria de los cinco partidos que disputó en el torneo Federal de básquet. Esta noche, a las 21, recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

“Contra All Boys teníamos que ganar y ganamos. Por momentos jugamos bien, aunque entramos un poco desconcentrados, pero enseguida nos pudimos meter en el juego. Fue una victoria importante frente a un equipo muy duro que juega con mucho corazón al básquet”, analizó Maximiliano Rubio, el entrenador albinegro.

Te puede interesar...

Cipo volvió a jugar de local, después de tres partidos afuera. “En este torneo es muy difícil ganar de visitante y sobre todo para un equipo como el nuestro. Nosotros sabemos para lo que estamos, no nos podemos confundir y salir del objetivo, ni pensar que porque ganamos los dos primeros estamos para otra cosa”, manifestó.

“Estar hoy 3-2 es un récord positivo, no sé si alguien lo esperaba antes de empezar el torneo. Hay que seguir por este camino, los chicos son muy trabajadores, ponen muchas ganas para ir mejorando situaciones. Hay que ser humildes y que la victoria no nos confunda”, sostuvo el técnico, quien avisó que todavía la vuelta de Sebastián Farías (esguince grave) no tiene fecha. “Vamos a esperarlo, no queremos que vuelva a medias, para que cuando esté bien nos dé todo lo que él nos puede dar”, explicó.

Esta noche, el Albinegro enfrentará al conjunto capitalino. “Es un buen equipo y trataremos de hacer el juego que nos conviene”, dijo Rubio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario