El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Rosario

Rosario: le dieron un tiro en la cabeza para robarle el auto

El hombre guardaba su auto en el estacionamiento de su domicilio cuando fue asesinado. Los ladrones escaparon en el auto robado que luego apareció incendiado.

Un hombre de 55 años, identificado como Omar Alberto Fernández, fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos delincuentes que le robaron el auto cuando intentaba estacionarlo en el garaje de su casa de Rosario. El vehículo apareció más tarde incendiado y abandonado en la zona sudeste de la ciudad.

De acuerdo con los voceros, el hombre guardaba su Fiat Palio blanco en el estacionamiento de su domicilio cuando fue abordado por dos delincuentes que descendieron de otro automóvil con fines de robo. Los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza y escaparon a toda velocidad en el automóvil robado, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo herida de gravedad.

Te puede interesar...

Los vecinos llamaron al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y personal policial. El equipo médico brindó las primeras atenciones al hombre, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde horas más tarde murió.

Con este homicidio, ya son 97 los acumulados en 2022 en el Departamento Rosario .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario