Rosa Godoy se paseó otra vez entre las mujeres

La cordobesa sólo se dedicó a mantener el promedio durante la carrera.

Rosa Godoy confirmó todo lo que se esperaba de ella, aunque más allá de haber repetido la victoria como en el 2017 en el grupo de las damas, no se fue conforme con su noche en Cipolletti.

Entre el viento y la falta de oposición que encontró en las otras corredoras, la cordobesa sólo se dedicó a mantener el promedio durante la carrera.

Respecto del año pasado, hubo 34 segundos de diferencia y una de las explicaciones estuvo relacionada con el viento. “Alcanzó para ganarla, mi plan fue salir fuerte saqué diferencias respecto dea las otras chicas. Después me dediqué a controlar”, resumió Godoy.

Detrás de ella se ubicó la brasilera Aparecida Dos Santos y un poco más atrás Luján Urrutia de Avellaneda. Roxana Flores, la zapalina, cerró los primeros cinco lugares, entre los que se también se coló Karina Fuentealba de Buenos Aires.

Ruiz, el mejor de acá

En la misma sintonía que Godoy, Antonio Ruiz repitió la victoria como el mejor cipoleño de La Corrida, pero el tiempo fue lo que no lo dejó conforme al atleta local.

El principal representante de la Escuela Municipal de Corredores se había puesto como objetivo bajar el límite de los 30 minutos para los 10 kilómetros, pero ratificando que el ritmo de anoche fue inferior al de hace doce meses, detuvo el cronómetro después de los 32.

Le alcanzó, y con margen, para volver a ganarse un lugar entre los elite del 2019, cuando intente de nuevo superarse a sí mismo y acercar a un cipoleño al podio entre los de elite.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario