Romero o Del Prete es la única duda en Cipo

Caprio aún no fue habilitado y depende de Ferro. Crespo debutaría con la 1.

A tres días de emprender el viaje a Bahía Blanca, sede del primer partido de la temporada en el Federal A para Cipolletti, el técnico Víctor Zwenger tiene prácticamente confirmado el once titular, pero esperará unos días más para anunciarlo.

La única duda sería la continuidad de Diego Romero en el ataque o la aparición de Gustavo del Prete. El refuerzo no ha tenido buenos rendimientos en los amistosos y el delantero cipoleño está en plenitud, con muchas ganas, puede llegar a ser un elemento más para la presión sobre la salida del rival y asociarse con Maxi Herrera.

En el arco, Facundo Crespo arrancará con la 1 como estaba previsto antes de que el club contrate a Nicolás Caprio. Es que el santafesino cruza los dedos para que Ferro de La Pampa envíe el pase interligas, algo que todos creen se demorará algunos días por el enfado de los dirigentes del Verde ante la repentina partida del arquero para volver al Albinegro.

Ayer, el plantel entrenó en La Visera y hoy tienen previsto hacerlo sobre césped natural. De no mediar imprevistos, Cipo saldría con Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Romero o Del Prete y Herrera.

El rival

Por el lado de Villa Mitre, también hizo una gran renovación y también de entrenador. Carlos Mungo, que dirigió en la categoría a Sansinena, arribó al Tricolor y sumó caras nuevas, como la del neuquino Víctor Machafico, que tiene chances de arrancar como titular.

Una probable de los bahienses sería Facundo Tavolieri; Manchafico, Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maxi López; Maxi Tunessi y Patricio Escott.

Roca y Sol de Mayo, por la TV

El Federal A tendrá pantalla en la temporada que está a punto de iniciarse y el primer partido que se televisará en directo será el que jugarán Roca y Sol de Mayo en el Luis Maiolino por la zona 1. La pantalla de Deportv será la encargada de la transmisión.

No hay precisiones de cuál podría ser la grilla más adelante, sólo que por fecha se vivirán las alternativas de un encuentro, desde distintos lugares del país y según la expectativa que despierten a medida que avance el certamen. Una productora de Pergamino negocia con el Consejo Federal para televisar un segundo partido por fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario