Romano polémico: "Nisman era un corrupto que salía con putas y le pegaba a pendejas"

El actor destrozó al fiscal fallecido, en un entrevista radial.

Gerardo Romano volvió a protagonizar una polémica gracias a sus dichos. Es que el actor tildó de "corrupto" al ex fiscal fallecido Alberto Nisman y aseguró que "le gustaba salir con putas" y que le "pegaba a pendejas".

El policía imputado dijo que no había protocolo para proteger a Nisman.
El policía imputado dijo que no había protocolo para proteger a Nisman.
El policía imputado dijo que no había protocolo para proteger a Nisman.

En diálogo con el ciclo Tarde Caliente en Radio Realpolitk, Romano comenzó haciendo referencia a la situación del país, por lo que cargó nuevamente contra la gestión de Mauricio Macri.

Te puede interesar...

"Al estar en Uruguay, puedo ver a nuestro país con otra perspectiva y la verdad que la imagen que se ve es horrenda. Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio", lanzó el intérprete y continuó diciendo: "La verdad que la temporada es muy mala. El teatro es un hecho comercial, sería imposible pensarlo alejado de lo terrorífico que sucede en el país. La economía macrista es la peor que he visto en mis 72 años, pero también de la historia argentina. Por eso nuestra obra “Un judío muy importante” resultó muy importante para los tiempos que corren".

Luego, al preguntarle qué opina del monumento que se le hizo hace poco en Israel a Alberto Nisman, el también abogado, se despojó sin filtro: "Para mí Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad".

Y agregó: "El oficialismo hizo una exaltación de su figura y habla de lo que representa el gobierno, pero también del momento que atraviesa la sociedad argentina".

Por último, respecto al futuro de Cambiemos en las elecciones, Romano expresó: "Creo que Cambiemos tiene chances de ganar porque Mauricio Macri no tiene escrúpulos ni respeto por la legalidad, son la peor escoria que pueda existir, entonces se puede esperar cualquier cosa. Es un gobierno que eliminó el ministerio de Salud ante una población diezmada por el hantavirus, lo mismo que representa haber echado al científico que era especialista en el ratón de cola larga, el transmisor de esta enfermedad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario