El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
37% Hum
LMCipolletti Lamothe

Romance confirmado: Ángela Leiva y Esteban Lamothe, juntos

En Intrusos revelaron que los actores de la 1-5/18 fueron vistos juntos en un auto en la madrugada.

Días después de confirmar su separación de Katia Szechtman, Esteban Lamothe decidió apostar al romance con la cantante Ángela Leiva, con quien se lo venía relacionando desde que comenzó La 1-5/18, la tira de Pol-ka para el prime time de elTrece.

Según contó este martes Karina Iavícoli en Intrusos, los actores fueron vistos juntos el viernes a la madrugada por la noche porteña.

Te puede interesar...

"Viernes 3 de la mañana, unos amigos iban en un auto en Palermo. Frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas", reveló la periodista, jugando al enigmático.

"Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores", sumó Rodrigo Lussich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTM6qHqLwCm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOp6aaR19ZBU6HN7FoLkF3ZCaceF8nRsGWjeNyZBJwIIlWViZAWP0kPM0t2GmEAXnAxAKA4bIl2wN9U6ZAhgGtQo8NUAjoZA1nrIF3LdtbOB0ZCbflYHpIMmwS79e2TR9Y5z0GohiDb1wnXcvfYigpPFfaXJr770x0aPIwnHA6a

Los rumores de romance comenzaron en junio cuando ambos protagonizaron un cruce virtual en las redes sociales que llamó la atención de los seguidores por la llamativa buena onda que mostraban entre ellos.

"Cuando tenés una compañera espectacular", había escrito el actor en sus historias de Instagram arrobando a la cantante mientras escuchaba la canción Karma, uno de los últimos temas que sacó la artista tropical.

En ese momento, Ángel de Brito sorprendió a la cantante en ShowMatch al aseverar: "Está saliendo con Esteban Lamothe". Leiva, nerviosa ante este rumor, se limitó a negar los dichos: "Creo que él tiene novia".

Embed

Por su parte, el actor se refirió a esta picante versión en una nota que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre) en junio, cuando aún estaba de novio con Katia Szechtman. "Yo estoy en pareja. A Ángela la vi 4 veces, apenas charlamos", dijo el actor, quien conoció a Katia en 2018, después de su separación de Julieta Zylberberg.

No obstante, el panorama cambió cuando el 20 de octubre, cuando Lamothe confirmó que se había separado. “Estamos separados con Katia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, dijo.

"No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste. Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, añadió en radio Mitre.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario