Roland Garros: otro argentino ganó y avanzó a segunda ronda

Juan Ignacio Londero superó a Basilashvili y espera rival. Más tarde habrá duelo criollo con Pella y Andreozi, Además, juegan Djokovic y Nadal.

Los argentinos siguen avanzando Roland Garros y ya son tres los que se superaron el debut. A Mayer y Schwartzman, que se medirán entre sí, se sumó esta mañana Juan Ignacio Londero.

El cordobés de 25 años superó a Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-1 y 6-3 en su primer partido en un torneo de Grand Slam y espera por el ganador de Mischa Zverev – Richard Gasquet.

Te puede interesar...

Londero, campeón del ATP de Córdoba en febrero, está teniendo la mejor temporada de su carrera y en su presentación en París se mostró sólido, duplicó en tiros ganadores a su adversario y cometió la mitad de errores.

Además, el argentino aprovechó seis de las ochos oportunidades de quiebre y concedió solo una, lo que le permitió tomar ventajas rápidas en todos los set y así conseguir el pase a la próxima instancia.

Más tarde, habrá duelo de argentinos entre Guido Pella y Guido Andreozzi, que se medirán por la primera ronda. El ganador irá contra el vencedor del Vatutin y Moutet-

Además, se presentarán en Roland Garros el multicampeón Rafael Nadal ante Yannick Hanfmann, Novak Djokovic ante Hubert Hurkacz, Dominic Thiem frente a Tommy Paul y Stan Wawrinka irá ante Jozef Kovalik.

LEÉ MÁS

Roland Garros: el Peque y el Yacaré ganaron y ahora se enfrentarán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario