Roland Garros: Mayer se quedó con el duelo de argentinos y avanzó a segunda ronda

El correntino superó a Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5. Más tarde juegan del Potro y Delbonis.

En el duelo de argentinos, Leonardo Mayer superó a Diego Schwartzman y avanzó a la tercera ronda del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, donde se enfrentará ante el local Nicolás Mahut.

El Yacaré se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5 ante el porteño en un partido que comenzó el miércoles pero por falta de luz debió postergarse hasta este jueves.

Te puede interesar...

Mayer logró una victoria que le permite igualar su mejor presentación en Roland Garros, instancia que alcanzó en 2010, 2012, 2014 y 2015 y por primera vez en su carrera intentará alcanzar los octavos de final de este certamen.

El correntino superó a Schwartzman gracias al poder de su saque, que le dio 15 aces y un 83% de puntos ganados con el primer servicio. Además, el Yacaré fue más agresivo y con dos quiebres más consiguió el pase de ronda.

Ahora, Mayer espera por Nicolás Mahut y en caso de ganar enfrentará al vencedor del duelo entre Roger Federer y Casper Ruud.

Más tarde, por la segunda ronda Juan Martín del Potro se medirá ante Yoshihito Nishioka, mientras que Federico Delbonis irá ante Fabio Fognini.

LEÉ MÁS

Londero dio la sorpresa en Roland Garros, Pella se despidió

Del Potro en París: "No hay que tener las expectativas muy altas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario