El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti Chimpay

Rodrigo cumplió su misión y unió Los Menucos con Chimpay a pie

El rionegrino completó el recorrido de casi 400 kilómetros, caminando durante seis días. Su objetivo fue el de concientizar sobre la importancia de la infancia y el cuidado fundamental de esta etapa de la vida.

El rionegrino que se propuso unir Los Menucos con Chimpay a pie logró su misión y completó el recorrido de casi 400 kilómetros en seis días. Su objetivo fue el de concientizar sobre la importancia de la infancia y el cuidado fundamental de esta etapa de la vida.

De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, Rodrigo "Taty" Telechea, de 37 años, llegó a la cuna de Ceferino este sábado alrededor de las 13.30 del mediodía, dando así finalización a una aventura que arrancó el lunes por la madrugada en la Región Sur.

Te puede interesar...

La emoción y la satisfacción del objetivo cumplido le ganaron al cansancio y el joven -oriundo de Los Menucos- pudo llegar a destino con el slogan de la cruzada: "Por una infancia feliz", además de poder cerrar un ciclo desde lo familiar con la promesa de su abuelo, ya fallecido, de llegar desde su localidad de nacimiento a Chimpay.

Desde allí, al igual que durante todo su trayecto, agradeció el acompañamiento de quienes ayudaron en su preparación para lograr el objetivo, así como a quienes lo esperaron en cada pueblo y lo alentaron, lo acompañaron y asistieron en la travesía.

Travesía por Río Negro
Rodrigo cumplió su misión y unió Los Menucos con Chimpay a pie

Rodrigo cumplió su misión y unió Los Menucos con Chimpay a pie

La travesía de Rodrigo

El viaje de Rodrigo arrancó el lunes 23 y se extendendió hasta el sábado 28 de agosto.

-Primera etapa: Los Menucos - La Esperanza.

-Segunda etapa: La Esperanza - El Cuy.

-Tercera Etapa: El Cuy - Gral. Roca

-Cuarta etapa: Día de descanso en Roca.

-Quinta etapa: Gral. Roca - Chelforó.

-Sexta etapa: Chelforó.- Chimpay.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario