El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti Roca

Roca también subió las multas por circular sin permiso

Las sanciones irán de $1200 hasta $120.000, según la gravedad, los antecedentes o si hay algún tipo de desobediencia.

El Municipio de Roca siguió los pasos del cipoleño y aprobó la implementación de fuertes multas a quienes no respeten las restricciones a la circulación por la vía pública, como una forma de frenar el contagio de coronavirus. Las sanciones irán de $1200 hasta $120.000, según la gravedad, los antecedentes o si hay algún tipo de desobediencia.

Los niveles de contagio en la ciudad determinaron establecer medidas de control en la circulación de ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar...

Junto con el municipio trabaja la Policía de Río Negro para reforzar los controles, ya que la presencia policial mejora la predisposición de la población a colaborar.

Clubes, gimnasios, instituciones y espacios al aire libre se pueden recorrer de lunes a sábado de 8 a 19. A diferencia de Cipolletti, en Roca se puede salir según la terminación del DNI. Solo el 40% de los establecimientos que desarrollan actividades deportivas ha retornado a la actividad.

Los operativos de tránsito se realizan en diferentes puntos de la ciudad y también como soporte en los controles a actividades recreativas al aire libre para el labrado de actas en los casos que corresponda.

$120 mil El tope de las multas por no respetar las restricciones y circular sin permiso. El Municipio puede aplicar el máximo en caso de reincidencia o de que se constaten diferentes incumplimientos en un mismo episodio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario