El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti plantas

Roca: secuestraron más de 500 plantas de marihuana en un allanamiento

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por abuso de armas.

La Policía de Río Negro secuestró más de 500 plantas de marihuana como resultado de los allanamientos realizados el lunes por la mañana en el barrio Alta Barda de General Roca.

Los procedimientos ordenados se llevaron a cabo entre las 8 y las 12, fueron encabezados por la Comisaria 47º de J.J. Gómez y supervisados por el Subjefe de Policía Comisario General Orlando Cañuqueo y la Jefatura de la Regional Segunda.

Te puede interesar...

También participaron efectivos de la Unidad 48º del barrio Mosconi, el Gabinete de Criminalística, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales y el Grupo Especial COER.

Las actuaciones de origen a las diligencias fueron en el marco de una causa por abuso de armas, pero durante las mismas se hallaron en el patio de las viviendas plantas de marihuana, superando algunas de ellas los tres metros de altura.

Así, en un primer domicilio se secuestraron 135 plantas, mientras que en el segundo 360 y por último en una casa lindante también se incautaron 35, totalizando 530 exactamente.

"Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso el inicio de una causa por Infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, notificando a los propietarios de las viviendas", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario