El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti joven

Robó en una escuela y se llevó hasta el globo terráqueo

Ocurrió en Villa Regina. El autor del hecho es un joven de 18 años, quien finalmente fue detenido por personal policial.

La Policía de Río Negro detuvo este fin de semana a un joven de 18 años por robar en una escuela en Villa Regina. El autor se había llevado hasta el globo terráqueo.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el sábado (26/09) cerca de las siete de la mañana en un establecimiento de educación especial ubicado sobre la calle Puelches al 100.

Te puede interesar...

Comisaría de Villa Regina
Robó en una escuela y se llevó hasta el globo terráqueo

Robó en una escuela y se llevó hasta el globo terráqueo

"Los efectivos de la Comisaría 5° realizaban recorridas de prevención sobre calle Cipolletti cuando divisaron a un joven llevando elementos tales como parlantes, una pastalinda, una batidora y un globo terráqueo", expresaron.

Al ser identificado, el joven de 18 años no pudo justificar el origen de los elementos que tenía en su poder, por lo que fue detenido. Luego de inspeccionar la escuela, los uniformados también encontraron una cafetera y una balanza digital tiradas en el patio.

El joven tenía en su poder parlantes, una pastalinda, una batidora y un globo terráqueo.

"Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística y la directora de la escuela reconoció los elementos en poder del delincuente. En tanto que la Fiscal en turno dispuso que el joven continúe detenido por robo en grado de cuasiflagrancia, así como también solicitó los antecedentes", indicaron desde la Policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario