El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti iPhone

Robó desde reposeras hasta un iPhone: quedó tras las rejas

Fueron hechos diferentes perpetrados durante el mismo día. Personal de la Policía de Río Negro inició un rastrillaje y logró dar con el delincuente en la barrio La Paz.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que cometió al menos dos robos en un día en Cipolletti. Los elementos que sustrajo fueron de los más variados: desde un par de reposeras y una bordeadora, hasta un teléfono celular marca iPhone.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el jueves por la mañana fueron anoticiados sobre el primer hecho, que tuvo lugar en calle Namuncurá al 1600 aproximadamente.

Te puede interesar...

Del domicilio se llevaron reposeras, una pala, una caja de herramientas y una bordeadora. También tomaron conocimiento de las características físicas y la vestimenta del autor gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

"Asimismo, cerca del mediodía se registró un arrebato de teléfono celular a un mujer en calle Avenida La Plata y Mengelle, brindando misma descripción física y de vestimenta que el hecho anterior, indicando en este caso que el autor huyó hacia barrio La Paz", detalló el Comisario.

Robo iPhone
Robó desde reposeras hasta un iPhone: quedó tras las rejas

Robó desde reposeras hasta un iPhone: quedó tras las rejas

Con toda la información recopilada y alertada la Policía, se recorrieron los distintos ingresos y escaleras del barrio, donde -finalmente- se ubicó a un sujeto, el cual cumplía con todos los detalles brindados por los denunciantes anteriores.

Por esta razón, el sospechoso fue reducido y trasladado a la Unidad para averiguaciones, logrando en una primera instancia el recupero de la totalidad de elementos de calle Namuncura.

Luego de distintas diligencias, los efectivos también lograron recuperar el iPhone denunciado, dando intervención a fiscalía, que dispuso la imputacion del sujeto en ambos hechos y entrega de efectos a los damnificados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario