El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum

Robaron una camioneta y los atraparon tras caer a un canal de riego

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en San Patricio del Chañar.

Dos hombres de 28 y 30 años de edad fueron detenidos ayer por la tarde, luego de haber caído en un canal de riego, en San Patricio del Chañar, con una camioneta robada.

Según la información publicada por la Policía de Neuquén, alrededor de las 16, en el cardinal oeste de la Picada 11, los oficiales fueron alertados de que una camioneta Ford F 100, había caído a un canal de riego.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el vehículo lleno de agua, pero sin sus ocupantes. Luego de recabar información de testigos ocasionales, el personal recibió información de que dos hombres salieron del rodado caminando, perdiéndose en la zona de chacras, con dirección al Dique Compensador de dicha localidad.

Pasados unos minutos, la policía dio con dos hombres, los cuales estaban completamente mojados, y además, presentaban algunos cortes en su rostro, por lo que se procedió a su asistencia, siendo trasladados al hospital local.

Luego de ser atendidos por el personal de salud, los hombres fueron trasladados a la Unidad policial para continuar con las diligencias judiciales, constatando que la camioneta había sido robada el viernes 12, en la capital neuquina.

LEÉ MÁS

Dejaron sus hogares para ir a pescar y terminaron atrapados en la nieve

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario