El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti camioneta

Robaron una camioneta en el Martín Fierro y el dueño los persiguió: hay un detenido

Fuentes judiciales confirmaron que, como resultado del operativo, uno de los involucrados se encuentra a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió este jueves por la mañana entre Fernández Oro y Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo este jueves por la mañana a un joven involucrado en el robo de una camioneta en el barrio Martín Fierro, entre las localidades de Cipolletti y Fernández Oro. Fue tras un importante operativo cerrojo por parte de la Policía de Río Negro.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el sujeto se subió a la camioneta marca Chevrolet que se encontraba afuera de una vivienda en el Martín Fierro y emprendió la huida por la Ruta 65, siendo perseguido por el mismo dueño, pero con otro vehículo que tenía.

Te puede interesar...

Finalmente, con intervención de efectivos policiales de Cipolletti y Fernández Oro lograron interceptarlo en una zona de chacras, en cercanías al barrio Los Olmos. El detenido es mayor de edad y sería oriundo de esta ciudad, con un frondoso pronturario.

Del procedimiento participó además, personal de la Unidad 4º, del Destacamento 114º, la Brigada Motorizada de Apoyo y el Cuerpo de Seguridad Vial.

Robo e intento de fuga Martín Fierro
Robaron una camioneta en el Martín Fierro y el dueño los persiguió: hay un detenido

Robaron una camioneta en el Martín Fierro y el dueño los persiguió: hay un detenido

Un caso muy similar ocurrió esta semana, pero en la ciudad de Cinco Saltos. Un hombre persiguió con su auto a cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a su casa. Los chocó para frenar la huida, pero sin éxito. Luego los siguió por Ruta Nacional 151 hasta Cipolletti, donde abandonaron el auto en el que se movilizaban, y que luego se descubrió también había sido robado.

Eran cuatro los delincuentes, pero sólo pudieron detener a uno de ellos, de 25 años y oriundo de Neuquén capital. El damnificado, en tanto, logró recuperar los elementos que le habían robado de su casa: un televisor, una PlayStation 4, entre otros objetos de valor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario