El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti robo

Robaron un auto, los encontraron y chocaron contra un poste

Una pareja asaltó a dos jóvenes y se llevó su auto, un Fiat 500. La Policía los persiguió y se accidentaron. Terminaron en la comisaría.

Una pareja asaltó a dos jóvenes a punta de pistola y se llevó el auto en el que se encontraban. Sin embargo, poco después fueron descubiertos por la Policía y al intentar escapar se estrellaron contra una columna de cemento. Los dos ladrones terminaron detenidos.

El robo se produjo aproximadamente a la 1 de este viernes. Un joven de 19 años se encontraba junto a su novia en el Parque Norte dentro de su vehículo, un Fiat 500 rojo, cuando otra pareja se acercó. El hombre lo apuntó con un arma y le exigió que bajaran y le dieran las llaves.

Te puede interesar...

Las víctimas del robo no opusieron resistencia. Bajaron del auto y vieron como los ladrones se iban en su auto. Poco después, dieron aviso a la Policía. Describieron el auto y a la pareja de ladrones, por lo que la Policía inició una búsqueda en toda la ciudad.

Algunas horas después, un patrullero de la Comisaría 32 cruzó el auto y comenzó una persecución hasta un predio deportivo cercano al Anai Mapu, donde el ladrón perdió el control del Fiat y se estrelló contra un poste de cemento. El vehículo sufrió daños severos, pero los ladrones bajaron por sus propios medios e intentaron fugarse a pie.

Durante la persecución, los policías habían pedido ayuda y llegaron móviles de las unidades 79, 45, 4 y 24. Los agentes lograron detener a la mujer muy cerca del auto robado y al hombre, algunos metros más allá.

Los dos sospechosos coinciden con la descripción que había realizado el dueño del auto. Desde la Comisaría 32 aseguraron que en el Fiat se encontraron todas las pertenencias. En tanto que en la escena se secuestró un arma de fabricación casera, una tumbera.

Los presuntos ladrones quedaron a disposición de la Fiscalía para la formulación de cargos.

El vehículo fue entregado junto con otras pertenencias a quien realizó la denuncia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario