Robaron en Catriel, escaparon, se tirotearon con la policía y fueron detenidos

Tres delincuentes fueron atrapados tras una persecución. Uno quedó internado por una herida en el brazo.

Horas de tensión se vivieron este domingo en la Ruta 6 cuando un grupo de delincuentes se tiroteó con la policía en un intento de fuga tras protagonizar actos ilícitos en la localidad de Catriel.

Según explicó a LU5 el fiscal de Rincón de los Sauces, Vicente Aiello, la persecución se inició cerca de las 13 cuando los ladrones, a bordo de un BMW, se negaron a frenar en un control policial para ser identificados y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

En su huida, los malhechores se tirotearon con la policía durante varios kilómetros y fueron atrapados a la altura del Auca Mahuida a unos 40 km de Rincón, cuando intentaban escapar a pie luego de que su auto quedará atrapado en un camino de una picada.

robo-persecución-rincon2.gif

Allí la Policía de Río Negro y agentes de la Comisaría 35° lograron detener a tres de los cuatro ocupantes del auto, dos de ellos quedaron detenidos en Rincón, mientras que un tercero fue hospitalizado y derivado al Hospital Castro Rendón con una herida de bala.

Los efectivos dieron con tres de los delincuentes, mientras que el auto se encontró un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos y aproximadamente 40.000 pesos en billetes varios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario