Rivero criticó a Soria por el nuevo FpV: "Yo primero uniría al PJ"

El legislador, cercano al senador Miguel Pichetto, ratificó la adhesión al Peronismo Federal y reclamó a Soria que les dé lugar a líderes del PJ.

“Tenemos distintos pensamientos pero no nos vamos a ir del peronismo”. La frase es del legislador Ariel Rivero, quien reclamó al presidente del partido, Martín Soria, unir al partido y darle más protagonismo a intendentes y legisladores.

“La foto del sábado es un error de estrategia”, consideró el legislador sobre el encuentro en Roca donde se selló el Frente para la Victoria. En diálogo con Frecuen VyP, aseguró: “Yo uniría al peronismo, primero el peronismo, el poder territorial. Hay ninguneo a los intendentes y legisladores”.

Te puede interesar...

En consecuencia, reclamó que “el peronismo debería tener otra foto: diputados, senadores, legisladores, intendentes, concejales… Sin menospreciar a quienes integran el FpV. Hay que sumar a todos los sectores”, reclamó.

“Siempre fuimos peronistas, estamos en el peronismo y creemos que las alianzas hay que plantearlas con sectores afines”, exhortó el legislador, quien volvió a criticar a la senadora Magdalena Odarda porque “siempre se opuso a las políticas de los gobiernos peronistas”, incluidos los kirchneristas.

Rivero reiteró: “Siempre fuimos peronistas”, pero advirtió que la conformación del Peronismo Federal también estará en Río Negro. No lo expresó, pero será la herramienta electoral del pichettismo si no hay acuerdo con Soria. En ese sentido, el legislador aseguró que en esa construcción son todos bienvenidos, incluido Juntos Somos Río Negro.

9 Los partidos que se sumaron al PJ en el nuevo FpV.

Liderado por Martín Soria, el PJ renovó el Frente para la Victoria. Ratificaron su adhesión: Frente Grande, RIO, Partido Socialista, Movimiento de Apertura Democrática, Nuevo Encuentro, Partido Kolina, Partido Solidario, Partido Comunista y el Movimiento Alfonsinista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario