River sufrió más de la cuenta pero ganó igual y está en octavos El Millo se impuso en casa con goles de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja para clasificarse a los octavos de final del máximo torneo continental.
El fuerte mensaje de Demichelis para todo el plantel de River River atraviesa su mejor momento desde la llegada de Demichelis, sin embargo, el DT todavía no está conforme.
El hijo mayor de Wanda y Maxi López presentó a su novia en las redes Valentino comenzó un romance con la nieta de una de las glorias de la Selección y River, el Pato Fillol.
La burrada que se mandó el Pollo Vignolo en el partido de River que lo convirtió en meme El relator tuvo una terrible confusión durante el relato del partido. Al darse cuenta, intentó arreglarla sin reconocer su error y quedó aún peor.
River le ganó a Defensa y Justicia, extendió la diferencia y sueña con el título Se impuso con gol de Nicolás De la Cruz en el segundo tiempo y estiró a siete la diferencia con su escolta Talleres.
El líder River visita a Banfield: hora, formaciones y TV Los dirigidos por Martín Demichelis se presentan en el sur del Gran Buenos Aires con su equipo titular ante el Taladro de Falcioni.
¿Se va Armani y llega Batalla? los detalles del contrato Ante los rumores de su posible vuelta a Núñez, se dio a conocer cómo es la situación contractual del arquero.
Las perlitas de River-Fluminense: penal no cobrado y festejó de lateral El defensor atajó una pelota dentro del área pero Roldán dijo "siga, siga", mientras que el defensor brasileño quedó en ridículo y encima le hizo gestos al público.
River le ganó a Fluminense y sueña con seguir en la Copa Con gol de Lucas Beltrán y de Esequiel Barco, de penal, se impuso 2 a 0 al Flu en el Monumental y prolongó su ilusión de continuar en la Libertadores de América.
River se juega el año ante Fluminense: hora, formaciones y TV El Millonario pone todo frente al Flu en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D del máximo certamen continental.