River cayó en los penales y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El Millo igualó ante el Al Ain en los 120 minutos: fue 2 a 2 en el estadio Hazza bin Yazed. El equipo anfitrión pasó a la final luego de que Enzo Pérez erró el último penal.

River quedó eliminado este martes del Mundial de Clubes al perder en los penales por 5 a 4 ante el Al Aín de Emiratos Arabes, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Esta es la primera vez que un equipo argentino no jugará la final del Mundial de Clubes de los que participaron en esta competencia, que fueron Boca, Estudiantes, San Lorenzo y el propio River.

Te puede interesar...

En la primera jugada de riesgo del encuentro, Marcus Berg peinó la pelota en el primer palo y se le metió a Armani al minuto de juego. Los árabes sorprendieron al Millo.

A los 10m, Rafael Santos Borré igualó rápidamente el partido para River tras empujarla en la línea un disparo de Pratto.

Cinco minutos después, el mismo colombiano dio vuelta el marcador tras una buena contra y una mejor definición.

El primer tiempo finalizó 2 a 1 para el Millo, que logró recuperarse después del sacudón inicial. Sobre el final del primer período, el árbitro revisó una supuesta mano en el área de River y no convalidó.

Embed

Ya en el complemento, el equipo árabe salió en busca del empate. Incluso el árbitro anuló un gol a instancias del VAR por posición adelantada.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Caio igualó el partido para el conjunto local tras hacer una buena jugada en el área. A los 24m, penal para River. Pity Martínez le pegó un duro zurdazo que reventó el travesaño. El partido siguió 2-2.

Y llegó la definición por penales. Armani adivinó los remates y hasta llegó a desviar algún tiro, pero no pudo sacar ninguno. Los primeros nueve fueron convertidos y Enzo Pérez tenía la obligación de acertar para llevar la definición a la serie de uno. Pero el arquero Eisa le detuvo el penal al mediocampista de River y dejó al Millonario sin sueño mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario