El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti femenino

Río Negro, tres finales y un mismo rival

El fútbol femenino y el básquet, en sus dos ramas, lograron la clasificación a las finales de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Tres equipos rionegrinos alcanzaron la final de los Juegos Nacionales de la Araucanía, que concluirán este domingo. Curiosamente, tanto el fútbol femenino como el básquet en sus dos ramas tendrán el mismo rival: la provincia neuquina.

El equipo femenino de fútbol llegará a la final invicto y con una contundencia arrolladora, ya que en los tres partidos que disputó marcó 14 goles. La definición tendrá sabor a clásico, porque Río Negro, el defensor de la corona, enfrentará a Neuquén.

Te puede interesar...

Ayer en Rawson, las rionegrinas plasmaron en el tanteador su superioridad con Tierra del Fuego, equipo al que goleó por 8 a 0 y las representantes cipoleñas aportaron cuatro. Marcaron Renata Camadro, Luciana Obreque y el doblete de Catalina Trasarti.

Embed

El fútbol masculino, por su parte, no pudo frente a Chubut y cayeron por 3 a 1. La definición en la disciplina la protagonizará la selección anfitriona y La Pampa.

El básquet aportará dos finales a la provincia. Anoche, lograron la clasificación ambas ramas, ya que jugaron en horarios paralelos.

image.png

El equipo femenino, que tiene a las cipoleñas Daniela Soto y Lara Lencina en el plantel, venció este sábado en primer turno a Tierra del Fuego, ampliamente, por 91 a 12; y por la noche, a Chubut por 62 a 45. Los varones, para llegar a la final, derrotaron a Chubut 73 a 68 y a Santa Cruz por 68 a 64.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario