El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti Río Negro

Río Negro tiene su primer auto eléctrico

Río Negro adquirió su primer auto eléctrico, que será utilizado para distintas actividades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

El Gobierno de Río Negro adquirió su primer auto eléctrico, que será utilizado para distintas actividades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. El novedoso vehículo fue presentado en el Autódromo de Viedma, durante la competencia del Turismo Carretera.

De esta forma, la Provincia ratifica su compromiso de seguir trabajando en la lucha contra el cambio climático, con acciones concretas y actividades de concientización.

Te puede interesar...

El vehículo es un Nissan Leaf, 100% eléctrico. Durante la actividad en el Autódromo, giró por toda la pista conducido por el piloto rionegrino Manuel Urcera, acompañado por el secretario general de Gobierno, Daniel Sanguinetti.

El vehículo había sido adquirido hace meses, pero producto de las restricciones que se dieron en el país por la pandemia recién en los últimos días pudieron ingresarlo a la provincia y finalmente presentarlo en la jornada de este domingo en la Capital provincial en el autódromo donde se corrió la carreta de TC.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario