El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti Río Negro

Río Negro se prepara para los Epade y Araucanía

Río Negro prepara evaluativos en todo el territorio provincial para armados los seleccionados de las siete disciplinas de los juegos Epade y Araucanía.

Con las fechas confirmadas de las competencias regionales más importantes, la Secretaría de Deporte llevará adelante evaluativos en todo el territorio provincial de cara a los armados de los seleccionados que representarán a la provincia en las siete disciplinas de los juegos Epade y Araucanía.

Te puede interesar...

Este año marca el regreso de ambos eventos que fueron postergados en 2020 a causa de la pandemia por covid-19. Con estrictos protocolos sanitarios y acuerdos entre todas las provincias participantes los certámenes sumarán una nueva edición al historial.

La primera de las citas, los Araucanía, será del 31 de octubre al 6 de noviembre en Los Lagos, Chile con la presencia de las seis provincias patagónicas y las siete regiones chilenas más australes, mientras que los Epade se realizarán del 13 al 17 de diciembre en La Pampa.

Para llegar de la mejor manera a ambas competencias Río Negro Deporte desplegará evaluativos en toda la provincia de fútbol, judo, ciclismo, atletismo, vóley, básquet y natación en ambas ramas, de aquí al cierre de las listas para los Juegos.

Además este año la provincia tendrá el objetivo de defender los títulos obtenidos en los Juegos Epade de Río Negro 2019 y los Araucanía de La Pampa 2019.

Cabe destacar que en la historia de ambas competiciones la bandera rionegrina se alza como la más ganadora: desde 1992, fecha en que comenzaron los Juegos Binacionales de la Araucanía, a hoy la provincia se consagró en trece oportunidades, mientras que en los Epade se quedó con siete de las catorce ediciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario