El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti Saltos

Río Negro no sumó muertes y los casos siguen en baja

Se registraron 20 nuevos contagios y 108 pacientes recuperados. Así, la provincia totaliza 880 activos, 79 menos que el martes.

Por quinto día consecutivo Río Negro no registró muertes por COVID en las últimas 24 horas, mientras que continúa la tendencia descendente de los casos activos.

Te puede interesar...

El reporte del Ministerio de Salud indica que en ese mismo lapso se contagiaron 20 personas: 1 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Coronel Belisle, 3 de Viedma, 12 de Bariloche y 1 de El Bolsón.

En tanto que 108 pacientes que cursaron la enfermedad recibieron el alta médica: 50 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cervantes, 4 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 7 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Chimpay, 1 de Belisle, 1 de Pomona, 1 de Viedma, 1 de General Conesa, 2 de Las Grutas, 32 de Bariloche y 1 de El Bolsón.

El registro indica que el número de activos descendió a 880, 79 menos que en la víspera. Roca sigue encabezando la estadística, con 495, con 50 recuperados y un solo contagio. Le sigue Cipolletti, con 242; Bariloche, 64; San Antonio, 21; Viedma y Comallo, 7; Choele, Belisle y Conesa, 4; Chichinales, Fernández Oro, Cinco Saltos, Lamarque, Las Grutas y El Bolsón, 3; Allen, Cervantes, Regina y Sierra Grande, 2; Campo Grande, Catriel, Chimpay, Beltrán, Río Colorado y Los Menucos, 1.

El resto de las localidades no tiene pacientes contagiados: El Cuy, Huergo, Mainqué, Godoy, Cordero, B. del Medio, Darwin, Pomona, Guardia Mitre, Valcheta, Dinahuapi, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas