Homenaje y debate sobre la Constitución del 94: del consenso inédito a "la gran macana" La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo reconoció a los exconvencionales de Río Negro y Neuquén.
Debate educativo: Padres cuestiona el sistema de consulta Destacan la necesidad de una reforma educativa, pero rechazan la metodología y restricciones para familias sin recursos tecnológicos y de escuelas privadas.
Río Negro autorizó el proyecto minero Calcatreu La Secretaría de Ambiente dio luz verde al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de oro y plata.
Histórica actuación de Río Negro en los Juegos Evita La provincia se metió en el podio de la histórica competencia multidisciplinaria que se llevó adelante en Mar del Plata.
Autorizan descuentos a los estatales que adhirieron a los paros Se dispuso un esquema diferenciado de recortes en los salarios de los agentes provinciales. Los detalles.
Quieren que la Policía use pistolas que provocan descargas eléctricas Se presentó otro proyecto en la Legislatura para permitir el uso de pistolas Taser en Río Negro. En Neuquén se aprobó recientemente.
Casi 500 deportistas regionales compiten en los Juegos Evita Con cientos de representantes en distintas disciplinas, Neuquén y Río Negro compiten en Mar del Plata, en la edición 76 del histórico evento.
Educación: "Se necesita un cuestionamiento profundo" Ana Laura Giovanini, secretaria de Educación de Río Negro, explicó que el debate apunta hacía una nueva ley acorde a las nuevas tecnologías y el rol docente.
Alerta meteorológico para 16 provincias: a quiénes alcanza El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas y naranjas por tormentas y fuertes vientos en gran parte del país.
El Gobierno pone en debate la educación en Río Negro El ministerio de Educación habilitó una encuesta sobre educación en su sitio web. Buscan opiniones "de toda la sociedad" para reformar currículas.