El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
24% Hum

Río, el primer hijo de J Balvin y la modelo argentina

Fruto de la relación con Valentina Ferrer, nació el colomboargentina. El cantante le dedicó breves palabras.

El cantante colombiano J Balvin confirmó en sus redes sociales el nacimiento de Río, su primer hijo junto a la modelo argentina Valentina Ferrer.

“Querido Río”, fueron las breves palabras que expresó el domingo por la tarde el reggaetonero, acompañado del emoji de las dos manos juntas en forma de oración, para darle la bienvenida al mundo al niño. Ni él ni su pareja precisaron más detalles del bebé, ni compartieron imágenes del recién nacido. Cabe resaltar que los ahora padres fueron muy reservados durante el embarazo y recién a mediados de abril, dieron más datos sobre su primogénito, como el nombre, el estado de gestación y el sexo.

Te puede interesar...

Desde hace días se esperaba que esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo luce ahora, en su noveno mes de gestación. “1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, escribió la nacida en Córdoba, acompañando el texto con un emoticón con ojos de enamorado.

Por su parte, el artista top venía admitiendo en varias entrevistas sus ansias por ser papá. “Me gustaría ser padre, obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: ‘No puedo no ser padre’. Quiero darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, se sinceró ante la revista Semana. Y ahora, su deseo se hizo realidad.

El cantante y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, durante la grabación del video musical de “Sigo Extrañándote”. Un año después, confirmaron su relación y se mostraron juntos en la Semana de la Moda en Nueva York.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario