El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Ricardo Darín y un gesto inesperado con Érica Rivas: ¿Se reconciliaron?

Después de que la actriz lo acusó de maltrato personal y profesional en 2018, la relación entre ellos quedó tensa. Ahora el actor elogió su talento tras haber sido nominada al Konex de Brillante.

Si hay una actor talentoso y querido en la argentina ése es Ricardo Darín. Su talento en constante crecimiento lo llevaron a protagonizar películas que le valieron el reconocimiento de sus colegas y que se convirtieron en un clásico del cine. Un ejemplo de ello es el “El secreto de sus ojos”, película de Juan José Campanella que logró nada más y nada menos que el Premio Oscar al mejor film extranjero. A la par de su gran crecimiento profesional el actor supo construir vínculos muy lindos con sus colegas, quienes destacan su calidad actoral y sobre todo personal.

Es por eso que en 2018 el ambiente artístico se sorprendió cuando Érica Rivas, actriz con la que compartió “Relatos salvajes” en cine y “Escenas de la vida conyugal” en teatro, lo acusó de “maltrato personal y profesional”, causando un gran revuelo. Hubo voces a favor y en contra de la actriz, pero ninguno fue indiferente al tema.

Te puede interesar...

Pasado ese incómodo momento personal y profesional, ya vacunado contra el Covid-19 y más tranquilo con respecto a su salud, Ricardo Darín se prepara para encarar sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentran una gira por España y una nueva película junto al director Santiago Mitre. Además, será presidente del jurado de los Premios Konex.

Ricardo Darín. Premios Konex.

"Mejor no puedo estar, dado el contexto, no se puede estar mejor", señaló al ser consultado por Marcela Coronel en su ciclo radial "Mientras tanto" sobre cómo vive la pandemia. "Nunca tuvimos esa ansiedad por la vacuna, entendiendo que había mucha gente adelante nuestro con verdadera urgencia, por las edades y problemas preexistentes. Lo único que hice fue meterme en la página de vacunación de Uruguay. A Florencia, su mujer, la página se lo aceptó y a mí no. Y en ese interín surgió que Buenos Aires estaba anotando para el rango de mayores de 60 años. Me llegó unos días después, y fui", señaló sobre los pasos que siguió para lograr inocularse.

En un momento de la entrevista, el actor sorprendió al referirse a Érica Rivas, lo hizo en su rol como jurado de los Premios Konex, ya que Rivas se encuentra entre las nominadas al mayor premio: el Konex de Brillante.

Ricardo Darín y Érica Rivas. Escenas de la vida conyugal.

"¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que Érica Rivas tenía que estar, ¿y si no estaba?", destacó Ricardo Darín, demostrando que desde su parte la situación quedó atrás y está superada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario